Un accidente automovilístico ha dejado a los usuarios de distintas redes sociales sin palabras. El incidente que quedó grabado por una cámara de seguridad ha dado la vuelta al mundo debido a las imágenes espectaculares e increíbles que parecen sacadas de una película de acción. Un automóvil que circulaba a gran velocidad impactó contra una glorieta y salió volando sobre otros vehículos.
Automóvil sale volando tras chocar con una glorieta
Los hechos se registraron el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Oradea, al noreste de Rumania, donde un conductor de 55 años sufrió una crisis médica derivada de una diabetes que le hizo perder el control del vehículo.
De acuerdo con autoridades locales, el conductor perdió el control al aproximarse a gran velocidad a una glorieta y, por el ángulo de impacto, hicieron que la base de la glorieta funcionara como una rampa improvisada, provocando que el auto se elevara varios metros y cruzara por encima de otros coches e incluso un autobús.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor sobrevivió; presentó algunas fracturas, pero ninguna lesión puso en riesgo su vida.
Cómo le explicas esto al seguro? pic.twitter.com/KQYjTqQTtG
— Traductor 🥹💕💐 (@TraductorTeAma) December 5, 2025
Este fin de semana conoceremos al campeón de la Fórmula 1









