Una riña entre dos hombres desató un descubrimiento más grande, pues las autoridades confirmaron el hallazgo de un matadero clandestino de perros. Además de sacrificar a los animales, su carne se comercializaba en la comunidad, pues encontraron más de 70 restos óseos en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Francisco Lachigoló, en Oaxaca. Por su parte, los sujetos fueron detenidos, aunque fundaciones aseguran que fue por el conato de violencia y no por la situación de los canes.
Riña destapa matadero clandestino de perros
De acuerdo con la información de las autoridades, el lugar era rentado por un hombre de 35 años originario de la Ciudad de México. Sin embargo, dos sujetos, uno con machete y el otro con cuchillo, iniciaron una riña, por lo que uno de ellos se refugió en el lugar.
Al arribar las autoridades, localizaron más de 70 perros en condiciones vulnerables, además de diversos restos óseos. Posteriormente, los animales recibieron atención médica y alimento, esperando que sean adoptados o enviados a albergues para garantizarles una mejor vida.
Asaltan a clientes y empleados dentro de un restaurante en Cuernavaca
