Una imagen aterradora circula en redes sociales luego del testimonio de Corinea Stanhope, una enfermera de 36 años que reside en Canadá y que por medio de cámaras de vigilancia captó la escena de unas brujas comiendo un ciervo en su propiedad.
Todo se debió a que la mujer disfruta de la naturaleza, reveló que en ocasiones anteriores la cámara logró captar a un gato montés, esta vez encontró a un ciervo en el predio ya muerto y decidió instalar la cámara para ver qué animales se acercaban.
Sin embargo, ella y su abuelo se llevaron tremenda sorpresa, ya que comentó a los medios locales que la escena fue aterradora.
“Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, dijo la testigo.
Brujas estaban semidesnudas y en ritual sátanico
De acuerdo con el testimonio de Corinea Stanhope, las brujas comiendo un ciervo fueron captadas poco antes del amanecer.
Se les veía semidesnudas y con el cabello desaliñado, incluso ella pensaría que eran pelucas mal colocadas.
La imagen ha dado la vuelta al mundo y hay quiénes comentan que se trataría de un ritual satánico, para Corinea fue una extraña experiencia, relató que espera se haya tratado de una broma o que las mujeres quizás hayan estado bajo los efectos de alguna sustancia psicótropica.
Ahora teme por sus caballos, ya que se encuentran cerca de la zona donde captaron a las brujas comiendo un ciervo y podrían ser los próximos.
Te podría interesar: ¡Ay mis hijos!, la llorona es captada en canal de aguas negras
Extranormal | La Casa de las Muñecas