¡Indignante! Enfermero es condenado a cadena perpetua por haber matado a 10 pacientes para reducir su carga laboral

Un enfermero fue condenado a cadena perpetua en prisión por ser responsable de la muerte de 10 personas. Inyectaba a las víctimas para “trabajar menos”.

Enfermero
Fotografía ilustrativa.|Getty Images/IMAGINESTOCK
Compartir nota

Un enfermero de 44 años fue condenado a cadena perpetua en prisión, pues fue vinculado con la muerte de 10 personas. De acuerdo con el informe de las autoridades, el sujeto aplicada inyecciones a los pacientes con medicamentos para relajarse y analgésicos las personas que en su mayoría eran adultos mayores en fase terminal.

Este tipo de personas requieren cuidados constantes y completos, por lo que para reducir su carga laboral decidió realizar esta acción. Algunos testimonios indican que el sujeto trabajaba "sin entusiasmo ni motivación", y a menudo se mostraba irritado. Los decesos ocurrieron entre diciembre de 2023 y mayo de 2024.

El enfermero podría estar vinculado en más muertes en trabajos anteriores

La información que Ulrich S., un enfermero de 44 años culpable de diez asesinatos en la localidad de Würselen, Alemania, está vinculado con por 27 intentos de homicidio. La sospecha creció debido a que él trabajaba en el turno nocturno, por lo que durante sus jornadas laborales, el número de decesos anómalos creció.

Las autoridades aun investigan otros casos sospechosos en lugares donde laboró previamente, por lo que el número de casos podría aumentar. En caso de que esta sospecha sea cierta, podría enfrentar un segundo juicio.

Tom Brady revela que su nueva perrita es un clon de su antigua mascota

Contenido Relacionado