Un influencer francés de origen argelino, pasará 6 meses en prisión luego de realizar una broma de mal gusto a varios transeúntes y publicar el video en redes sociales, Amine Mojito, cuyo nombre real Ilan M., fue condenado el pasado 3 de octubre por el Tribunal Correccional de París a 12 meses de prisión de los cuales 6 son efectivos y 6 con suspensión provisional, además de pagar una multa de 1,500 euros y tendrá prohibido la portación y uso de armas por tres años.
La broma que lo llevó a prisión
Amine Mojito, como se hace llamar en redes sociales, publicó varios videos en su perfil donde salía a las calles de París con una jeringa y pinchaba a diferentes personas al azar, fingiendo que les inyectaba algo. A estos videos les colocó el nombre de “Le piqueur fou” (el picador loco), causando gran indignación entre la sociedad y los usuarios de las plataformas digitales.
Durante el juicio, Ilan se mostró sumamente arrepentido diciendo que se inspiró en creadores de otros países y que no tenía idea de la gravedad de sus acciones.
🚨 🇫🇷 ALERTE INFO : Amine Mojito, dit « le piqueur fou » qui s’en prenait aux passants avec une seringue vide, condamné à six mois de prison ferme. pic.twitter.com/vVVl0JpNDG
— Wolf 🐺 (@PsyGuy007) October 3, 2025
Diferencia entre rayo, relámpago y trueno