Un hecho demasiado curioso se registró durante las fiestas decembrinas, luego de que una patrulla detuviera un auto por sobrepasar los límites de velocidad; lo que no se imaginó fue que en el interior del vehículo se encontrara Santa Claus junto a su esposa, la señora Claus.
Detienen a Santa Claus por conducir a exceso de velocidad
Durante las fiestas decembrinas, en Ohio, Estados Unidos, se registró una detención de un vehículo que sobrepasaba los límites de velocidad establecidos. Luego de que un oficial hiciera la parada a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, el policía que marcó el acto quedó sin palabras al descubrir que detuvo a un residente del Polo Norte junto a su esposa.
Santa Claus se encontraba en el interior del auto, pero en ningún momento aprovechó su fama para escapar de las autoridades. Tras ser detenido, declaró que en el interior del vehículo llevaba un arma, pero que contaba con todos los permisos.
Tras varios minutos de revisión, Santa Claus terminó con un recordatorio para respetar los límites establecidos y pudieron continuar con su recorrido.
Santa Claus y elfos asaltan supermercado ¿Eran los verdaderos?
