Cinco poemas para dedicar el 10 de mayo por el Día de las Madres 2024

Si no sabes qué regalar en el Día de las Madres, podrías recitarle algunos lindos poemas. Te damos opciones que le sacaran sonrisas y lágrimas de felicidad.

Michelle Romero
Viral y Tendencia
mamá

Expresar el amor que sentimos por nuestra mamá, a veces es un tanto complicado, pues no encontramos las palabras para describir el inmenso cariño que les tenemos, además de que una sensación nos invade y solemos ser solo lágrimas, por ello, buscamos unos poemas para el Día de las Madres, por ti, que podrían acercarse un poco a lo que significan para nosotros.

Los cinco que elegimos para ti, son cortos, para que puedas plasmarlos en una carta o bien, recitarlos frente a mamá, para demostrarle que no existe amor más grande que el que sentimos por ella. Así que toma nota y elige el que más te guste.

Algunos son de poetas reconocidos y otros anónimos, pero que expresan con tal sentimiento los que significa para nosotros, el Día de las Madres.

Poemas para dedicar a mamá el 10 de mayo

  • Enseñarás de Teresa de Calcuta:

“Enseñarás a volar... pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar... pero no soñarán tus sueños. Enseñarás a vivir... pero no vivirán tu vida. Enseñarás a cantar... pero no cantarán tu canción. Enseñarás a pensar... pero no pensarán como tú. Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen, vivan, canten y piensen, ¡estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido!”

  • Una madre y una hija de Anónimo:

“Hoy quiero agradecerte que estés en mi vida. Gracias por ser mi madre, gracias por ser mi amiga. Una palabra tuya y las nubes se disipan. No lo dudo, eso es magia, es la magia de la vida. Mírame en este día, madre, tu sonrisa me domina, sigo siendo esa niña que junto a ti dormía, sintiendo tu cálida mano, sintiendo que me querías. Lo mismo que siente mi hija cuando busca mi compañía.”

  • Dulzura de Gabriela Mistral:

“Madrecita mía, madrecita tierna, déjame decirte dulzuras extremas. Es tuyo mi cuerpo que juntaste en ramo; deja revolverlo sobre tu regazo. Juega tú a ser hoja y yo a ser rocío: y en tus brazos locos tenme suspendido. Madrecita mía, todito mi mundo déjame decirte los cariños sumos.”

  • Mamá de Anónimo:

Quiero agradecerte que estés en mi vida.
Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra amistad se sustenta en mutuo amor. Que seas mi MAMA y mi AMIGA es el más preciado tesoro, que agradeceré a DIOS eternamente. Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad.
¡Te amo mamá!

  • Amor eterno de Gustavo Adolfo Bécquer:

Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Te podría interesar: Día de las Madres 2024: Lista de los países donde se celebra el 10 de mayo

Llegan 900 elementos de la Guardia Nacional y del Ejército a Morelos

[VIDEO] Este fin de semana arribaron a la entidad morelense 900 elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×