Camilo Ochoa, conocido en redes sociales como “El Alucín”, publicó su último video pocas horas antes de ser asesinado en su domicilio en Lomas de Cuernavaca, Temixco. En la grabación, que compartió en Instagram y Facebook, se le ve eligiendo su atuendo del día y hablando con sus seguidores.
El influencer, de 42 años, fue encontrado muerto en el baño de su vivienda luego de que un hombre encapuchado ingresara al lugar. La Fiscalía de Morelos confirmó el ataque y abrió una carpeta de investigación por homicidio.
#Urgente | Asesinar0n a influencer presuntamente ligado a "Los Chapitos"
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 17, 2025
El influencer Camilo Ochoa, alias “El Alucín” fue asesinado en un domicilio de Temixco, Morelos.
Un hombre encapuchado es señalado como el presunto atacante.https://t.co/mBPsha4YLA pic.twitter.com/02P6DdRk3m
¿Qué mostró “El Alucín” en su último video?
En el clip, de poco más de cuatro minutos, Ochoa enseñó su colección de gorras y ropa, incluso bromeó sobre lo ajustados que le quedaban algunos pantalones. También habló sobre su actividad en redes sociales y lanzó un mensaje que ha cobrado fuerza tras su muerte:
“Yo ocupo más haters, más haters… pa’ que sigan creciendo las estadísticas, pa’ que siga monetizando más. Como si me doliera tanto… he vivido de todo, quiero más haters”, el video terminó con un simple “nos vemos”, frase que se convirtió en sus últimas palabras públicas.
Asesinan en Morelos al influencer Camilo Ochoa
Horas después de la transmisión, Ochoa fue asesinado en su casa. De acuerdo con las primeras versiones, un hombre encapuchado entró a la vivienda y lo atacó en el baño.
En días previos, el influencer había publicado mensajes en los que mencionaba amenazas ligadas a una “guerra contra inocentes”, lo que hoy genera mayor atención en torno a su caso.
Presunto líder criminal de Sinaloa fue asesinado en Temixco