Un hallazgo tétrico se originó dentro de una plaza comercial, pues en los baños del establecimiento encontraron una extremidad cefálica dentro de una hielera. De acuerdo con los reportes, esto podría estar conectado con otro suceso en donde encontraron un cuerpo sin cabeza en una casa horas antes.
La Fiscalía del estado confirmó que ya iniciaron una investigación, la cual apunta que podría ser un delito bajo el efecto de sustancias estupefacientes. Los hechos ocurrieron en Hermosillo, Sonora.
Identifican al sospechoso que estaría ligado con el crimen
Fue el pasado domingo 29 de junio de este 2025, cuando las autoridades realizaron el hallazgo de una hielera con restos óseos dentro los baños de una plaza comercial en Hermosillo, Sonora. Los reportes indican que este incidente ocurrió a las 18:39 horas, mientras que a las 16:14 horas del mismo día, encontraron un cuerpo sin cabeza.
El delito podría estar ligado a la misma persona, misma que fue señalada como el principal sospechoso. El hombre conocido como tatuador habría convivido con la víctima horas antes mientras consumían sustancias estupefacientes.
Después, hubo una pelea entre ellos dos, y finalmente, el sospechoso salió del domicilio con una hielera. La carpeta de investigación fue abierta, mientras que la búsqueda del sujeto continúa.
Te podría interesar: ¡En una hielera! Dejaron restos humanos en Emiliano Zapata
Tras tres días de búsqueda, localizan sin vida a joven arrastrada por el río Yautepec