Una familia australiana de Mosman Park fue localizada sin vida al interior de su hogar ubicado en el suburbio de Perth, el pasado viernes 30 de febrero. Las víctimas fueron identificadas como Jarrod Clune, de 50 años; Maiwenna Goasdoue, de 49 años; y sus dos hijos adolescentes, Leon, de 16 años, y Otis, de 14.
El caso fue reportado a las autoridades cuando un trabajador del hogar notó una advertencia en la entrada de la casa, por lo que se dio aviso a la policía de la zona.
¿Qué pasó con la familia localizada sin vida al interior de su casa en Australia?
De acuerdo con los primeros reportes, el cuidador que dio parte a las autoridades encontró una nota en la puerta de entrada, la cual pedía llamar a la policía y no entrar a la casa. El departamento de policía de Australia Occidental maneja la hipótesis de un doble asesinato seguido de un suicidio.
Además de localizar sin vida a los cuatro miembros de la familia, también las mascotas fueron halladas sin signos vitales al interior del hogar; la policía mencionó que no se encontró evidencia de terceras personas dentro de la vivienda.
Personas cercanas a la familia señalan que atravesaban por una situación complicada debido a la discapacidad que presentaban sus hijos, así como las dificultades para tener acceso a algún tipo de ayuda.
Por primera vez es captado un jaguar maullando
