La Fiscalía del Estado de México (Edomex) confirmó el hallazgo de un cuerpo que se encontraba amarrado a un sillón dentro de un canal de aguas negras. De acuerdo con la información los restos se encontraban flotando, por lo que decidieron acordonar la zona para comenzar con las diligencias correspondientes.
A pesar de su estado de descomposición, la información de la Fiscalía indica que podría tratarse de un sacerdote que desapareció en la comunidad de Tultepec. Dicha localización ocurrió la madrugada del pasado miércoles 12 de noviembre.
Los restos podrían ser del sacerdote que desapareció en octubre
Las autoridades señalaron que el pasado 27 de octubre de 2025, el sacerdote Ernesto "N" había desaparecido en la misma comunidad. Posteriormente, al realizar los primeros hallazgos notaron que hay coincidencias físicas con los restos; sin embargo, deberá ser sometido a pruebas de ADN para poder confirmar su identidad.
Solicitamos apoyo para localizar a Ernesto Baltazar Hernández Vilchis de 43 años. Fue visto por última vez en Tultepec, Estado de México el 27 de octubre de 2025.
— Comisión Nal. de Búsqueda Mx (@Busqueda_MX) November 1, 2025
Si tienes información comunícate
Fiscalía Edo. Méx. 800 89 029 40
CNB: 800 028 77 83 y WhatsApp 55 1309 9024 pic.twitter.com/Vrh0zy6OIL
Por su parte, una carpeta de investigación fue abierta para poder dar con los responsables del hecho delictivito. Sin embargo, no se ha confirmado si el asesinato está vinculado con la desaparición, o si hubo algún detenido.
Puente de Temixco con varias problemáticas que afectan a los ciudadanos









