En más de una ocasión, se ha demostrado que los gimnasios son espacios donde los asistentes deben permanecer alertas para evitar cualquier tipo de accidente. Un mal uso de las máquinas, un descuido o cargar un peso mayor al que se tiene soporte puede terminar en un grave accidente o incluso terminar con la vida.
Hombre muere en gimnasio tras caerle una barra sobre el pecho
Un hombre de 55 años identificado como Ronald José Salvador Montenegro falleció el pasado 1 de diciembre mientras realizaba un ejercicio de press de banca en el gimnasio. El hecho ocurrió en Olinda, estado de Pernambuco, Brasil, en el gimnasio RW Academia.
De acuerdo con los primeros reportes, Ronald José se encontraba realizando un ejercicio recostado sobre una banca cuando la barra que sostenía sobre él resbaló de sus manos, impactando con fuerza en su cuerpo.
Inicialmente, logró incorporarse y caminó rumbo a la recepción, pero segundos después del accidente se desvaneció, por lo cual fue trasladado a una unidad médica donde desafortunadamente perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Homem morre após ser atingido no peito por barra de supino durante exercício em academia
— Jornal O Dia (@jornalodia) December 4, 2025
Crédito: Reprodução#ODia pic.twitter.com/HMnSGPzJMK
¿Buena suerte o buen comienzo? Los equipos que ganaron el mundial siendo segundos de grupo









