Un hombre de 47 años murió tras haber ingerido desengrasante que fue agregado a su bebida como parte de una broma. Presuntamente, los responsables habrían sido sus compañeros de trabajo, por lo que durante su jornada laboral presentó molestias.
La víctima correspondía al nombre de Carlos Gurrola, y era empleado de limpieza de una cadena de supermercados, ubicada en Torreón, Coahuila. Mientras tanto, la familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía del estado, pues aseguran que sufría acoso laboral.
El sujeto sufría bullying y acoso laboral por parte de sus compañeros de trabajo
De acuerdo con el testimonio de los familiares, el hecho se registró el pasado 30 de agosto de 2025, cerca de las 15:30 horas, después de beber de su bebida de electrolitos comenzó a sentirse mal. A las 18:00 horas, les informaron que el sujeto sería trasladado al hospital, debido a que enfrentaba dificultades para respirar, además de que indicó que sentía “quemaduras por dentro”.
Posteriormente, los médicos indicaron que presentaba daños severos en la tráquea y los pulmones a causa de ingerir una sustancia desconocida, lo que terminó provocando su muerte. Asimismo, su familia indicó que Gurrola sufría acoso laboral, pues sus compañeros de trabajo llegaron a pincharle las llantas de su bicicleta, además de otras agresiones en forma de supuestas bromas.
¿El pericón para bajar la cruda? Usos del pericón que no conocías