En redes sociales se hizo viral un video de un hombre visiblemente afectado, pidiendo a su esposa que busque otro empleo para poder solventar los gastos del hogar. La mujer que se encuentra grabando el momento, niega la petición del esposo asegurando que debería estar trabajando y no en la casa.
Ante la respuesta de la mujer, el sujeto aseguró que le resultó demasiado agotador el trabajo, aunque solo estuvo 3 de 5 horas.
Hombre renuncia a su trabajo después de ir solo 3 horas
El video compartido en distintas redes sociales en noviembre del año pasado, donde se muestra a un hombre pedir a su esposa buscar otro empleo a pesar de que ella ya contaba con dos trabajos, causó todo tipo de comentario. En el clip grabado por la mujer, un hombre argumenta que no nació para trabajar y que es su pareja quien debe buscar un tercer empleo para pagar las facturas.
La mujer rechaza la petición mencionando que ya cuenta con dos trabajos y que él debería buscarse uno para ayudarla con los gastos.
Los comentarios no tardaron en aparecer, dejando distintas opiniones al respecto sobre la conducta del hombre, mientras que otras personas aseguraron que se trata de contenido.
Alcalde sobrevive a ataque con lanzacohetes RPG-7
