Un hombre de 61 años perdió la vida por un incidente que ocurrió cuando su esposa, Adrienne Jones-McAllister, se encontraba en un escaneo que se realizó con una resonancia magnética. De acuerdo con la información compartida por medios internacionales, el sujeto afectado portaba una cadena de gran peso, lo cual provocó que el electro imán lo arrastrara.
La causa de muerte de Keith McAllister se debe a que el sujeto sufrió varios ataques cardiacos. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de julio de 2025, en una clínica ubicada en Long Island, en Nueva York, Estados Unidos. Asimismo, Adrienne habló con medios internacionales, y aseguró que las personas trataron de ayudarlo, pero fue imposible.
¿Por qué la resonancia magnética provocó la muerte del hombre?
Las máquinas de resonancia magnética generan un campo magnético y ondas de radio para generar imágenes del cuerpo, por lo que el resonador se convierte en una especie de imán potente cuando está encendido. Luego de no poder levantarse por un estudio, la esposa de Keith pidió ayuda para poder levantarse, por lo que rápidamente la auxilió.
Sin embargo, el sujeto de 61 años portaba una cadena de 9 kilogramos, la cual ocupaba para realizar pesas. Cuando entró a la sala no se quitó el objeto, por lo que fue succionado para luego morir por múltiples ataques al corazón.
VIDEO | Bad Bunny genera polémica tras acomodar el escote de una fan