Benji es un perrito que se encontraba refugiado en su hogar mientras su dueño, Carlos Mario, se ausentó unos días de su hogar. La noche del pasado miércoles 30 de julio de este 2025, un sujeto acudió al hogar del perrito y le prendió fuego, mientras el perrito que esperaba pacientemente por su dueño mientras dormía.
En el video captado por la cámara de vigilancia se puede apreciar como es que el responsable huyó del lugar, así como Benji, pues trató de refugiarse de las flamas. Ahora, el dueño espera encontrar a su fiel amigo, con el que convivió seis años.
Dueños de Benji buscan que se haga justicia
Este suceso ocurrió al sur de Chihuahua el 30 de julio de 2025, y los vecinos le comentaron a Carlos lo que había sucedido. El dueño de Benji explicó que no sólo el perro fue afectado, pues su vivienda también tuvo daños en una ventana, parte del barandal y un árbol.
Asimismo, Mario comentó que había visto a la misma persona merodear su hogar días antes de irse, pero cuando se dio cuenta de que estaba presente, se retiró. Finalmente, la denuncia fue presentada ante las autoridades, con el fin de que den con el paradero de la persona responsable y se haga justicia ante el caso de Benji.
Hiroshima: el día que comenzó la era atómica y cambió el mundo