Un milagro ocurrió el pasado viernes 9 de enero después de que un hombre de 52 años se precipitara en caída libre de una altura de unos 150 metros y contra todo pronóstico lograra sobrevivir. El accidente fue grabado por visitantes de la playa, en la costa de Singer Island, cerca de Riviera Beach en Florida, Estados Unidos.
Hombre de 52 años sufre accidente en parapente y cae de una altura de 150 metros
Un hombre de 52 años que se encontraba volando cerca de Riviera Beach sobre un parapente motorizado, sufrió un terrible accidente después de que una ráfaga de viento dañara una parte de la vela de la aeronave ligera, provocando que perdiera el control, entrando en una caída libre de 150 metros de altura.
El sujeto cayó en el océano y fue rescatado por un buceador aficionado que se encontraba cerca del lugar y quien logró liberarlo de las cuerdas para llevarlo a la superficie. Equipos de rescate y bañistas socorrieron al hombre. De manera milagrosa, el hombre logró sobrevivir y solo presentó cortes y raspones leves.
Um vídeo que circula nas redes sociais mostra o momento em que um parapentista despencou de uma altura de mais de 150 metros em direção ao mar em Riviera Beach, na Flórida (EUA), na última sexta-feira, 9. Segundo o Departamento de Polícia de Riviera Beach, o piloto de 52 anos… pic.twitter.com/DOyVZswHfc
— VEJA (@VEJA) January 15, 2026
Curiosidades de Groenlandia, la isla más grande del mundo
