Tras varias semanas sin interactuar con sus seguidores en redes sociales y después de haber borrado todo su contenido de sus plataformas digitales, el influencer mexicano Jezzini, reapareció con un comunicado a través de su cuenta de Instagram y Facebook.
Jezzini comparte mensaje en Instagram
Con una imagen titulada “Hasta pronto”, el creador de contenido dejó saber a sus seguidores por qué había decidido desaparecer. Comentó que decidió romper el silencio gracias a su madre, quien le comentó la preocupación generada en internet tras su ausencia, y de las miles de teorías que empezaron a circular en las plataformas digitales.
“Hey, estoy bien. Muy bien. Si te preocupaste, perdón. Si me extrañaste, yo también. Si me estás dando mi espacio, gracias.”
Fueron las palabras con las que el influencer inició su disculpa y comunicado tras permanecer desaparecido por semanas derivado de diferentes factores y la necesidad de un respiro emocional.
Con este mensaje, Jezzini calmó la incertidumbre sobre su paradero y dejó claro que su ausencia no fue un adiós, sino una pausa necesaria. Su regreso no solo trajo tranquilidad a su comunidad digital, sino que también dejó un recordatorio sobre la importancia de detenerse y priorizar la salud mental.
Oficios que desaparecieron en Morelos y marcaron una época