Un adolescente de 14 años fue brutalmente golpeado por uno de sus compañeros de escuela, esto luego de que el joven se negó a consumir un estupefaciente. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor de edad se encuentra hospitalizado, pues presentó lesiones graves en la cabeza y una fractura de la nariz.
Cabe recalcar que el incidente ocurrió al interior de los baños del complejo educativo donde ambos estudian, el cual se encuentra al norte de la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia. Por su parte, el agresor fue suspendido de manera temporal de la escuela.
Adolescente trató de evitar la pelea, asegura la madre
La madre de la víctima relató para los medios locales que su hijo trató de evitar la pela cuando este se negó a consumir la sustancia. "Le puso una línea y él le dijo que no, que no quería", detalló la mujer. Esto hizo que el adolescente que llevaba la sustancia enfureciera, arrojándole el estupefaciente encima y desencadenando los golpes.
😠 Madre del menor agredido informó que su hijo tiene la nariz fracturada y continúan las amenazas del joven agresor. ⚖️
— Go Communication Bolivia (@GoComBolivia) November 24, 2025
🟢WhatsApp🟣https://t.co/MyifShLcF2#NadaJustificaLaViolencia #SantaCruz #Lamentable pic.twitter.com/HSlxhbkNWk
La víctima intentó evitar la pelea; sin embargo, no fue suficiente para escapar de la situación. Por su parte, la madre indicó que presentó una denuncia formal, pero indica que no ha recibido apoyo de las autoridades o de la institución educativa.
Joven fue rescatado en los cerros de Tlayacapan









