En redes sociales comenzó a circular un video que mostraba una acción un poco bizarra, pero que desato burlas y risas en internet, pues un par de mujeres jóvenes compraron boletos para un concierto. Esta tarea se ha vuelto muy común en los tiempos modernos, pues las nuevas generaciones apuestan más por este tipo de experiencias.
¿Dónde está lo gracioso? Que la encargada de adquirir las entras, la cuales costaron poco más de 165 euros (3 mil 370 pesos mexicanos) cada una, se dio cuenta después de la transacción que eran para el concierto de Enrique Bunbury y no para el show de Bad Bunny.
¿Cómo evitar comprar boletos de manera equivocada para un concierto?
Aunque parezca que esto fue una distracción de la responsable de los boletos, puede ocurrir más a menudo de lo que piensas. La clave para no equivocarse en estas compras está en cerciorarse con frecuencia el nombre del evento o artista al que deseas ver en vivo.
Otra opción es adquirir un seguro que las boletas incluyen, la cual te ayuda a obtener un reembolso en caso de que decidas cancelar los boletos de manera definitiva. Recuerda cerciorarte de los datos antes de finalizar la transacción.
Conoce al Mexicano que bailó en el superbowl con Bad Bunny
