Kirill Tereshin, influencer ruso que saltó a la fama gracias a sus enormes bíceps, estaría a punto de perder ambos brazos tras inyectarse una sustancia, la cual está dañando sus tejidos.
Kirill logró tener unos brazos voluminosos gracias a múltiples inyecciones de sustancias como Synthol/vaselina, una mezcla de aceite, alcohol bencílico y lidocaína. Elementos que le ayudaron a darle un aspecto de músculo falso en la parte de los bíceps.
Consecuencias de sus acciones
Tereshin se sometió a este tratamiento gracias a la idea de tener “músculos grandes” sin pasar años en el gimnasio ni con dietas rigurosas, pero ahora su salud está en riesgo.
Las inyecciones provocaron cicatrices internas en el tejido del músculo, provocando que la piel muriera, generando fibrosis, seguido de necrosis. En 2019 fue sometido a una cirugía para extraer el tejido muerto y restos del aceite que se había inyectado. Pese a la realización de este procedimiento, los médicos advirtieron sobre el daño permanente causado y la posibilidad de tener una amputación de ambos brazos para salvar su vida.
¿Belinda muestra de más durante una presentación en Querétaro? Aquí el video









