Un caso peculiar se ha viralizado en redes sociales, ante la inseguridad muchas familias tienen un perro guardián para proteger sus bienes, pero este ladrón hizo conexión con un perrito antes de cometer su atraco.
Fue la Policía de San Diego en California, Estados Unidos, la que se encargó de difundir el momento del robo para dar con el paradero de un ladrón.
En las imágenes se observa el garage abierto de un domicilio, pero el ladrón resultó ser amante de los perros y el can, no parece ser el mejor guardián.
“Eres el perro más guay que he conocido”
El ladrón ingresó al garage con la finalidad de robar una bicicleta, pero en el acto del robo se encontró con un amistoso Golden Retriever.
Tras intentar darse a la fuga, el can como si lo conociera le hizo fiesta al ladrón, incluso hasta le movía la cola.
Antes de irse el ladrón se detuvo a jugar con él, el supuesto perro guardián se acostó en el suelo y dejó que el ladrón le hiciera cariños. En tanto, éste le decía que era el perro “más guay” o buena onda que había conocido.
Incluso, el ladrón le dijo cuánto lo quería.
¡Ladrón se detiene a jugar con el perro antes de huir!😳🐶
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) August 7, 2023
El Departamento de la Policía de #SanDiego compartió un video donde se ve a un ladrón en acción; lo que llamó la atención es que el delincuente se detuvo un minuto para acariciar a un golden retriever antes de cometer… pic.twitter.com/Wl0EV9Z5NQ
Bicicleta valuada en mil 300 dólares
La Policía de San Diego difundió el video para que ciudadanos identifiquen al ladrón y se obtenga información de su identidad.
Al mismo tiempo se detalló que la bicicleta estaría valuada en alrededor de mil 300 dólares.
Te podría interesar: Revelan razas de perros más inteligentes ¿Quién tiene primer lugar?