Autoridades y pobladores de Acajete, Puebla, implementaron una intensa búsqueda para poder dar con el paradero de Lydia Valdivia, una mujer de 28 años que fue secuestrada en la carretera Acajete-Puebla. Su pareja sentimental señaló que al momento de su desaparición recibió una fotografía acompañada de una nota de voz en donde pedía auxilio.
La imagen muestra a dos sujetos a bordo de un vehículo automotor, y uno más que estaba dentro de un automóvil, los cuales la iban persiguiendo. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo 18 de enero de 2026.
Secuestran a mujer con 9 meses de embarazo en Puebla
Por su parte, sus familiares le han exigido a las autoridades que se realice un fuerte operativo, y han invitado a la población en general a compartir información sobre su paradero en caso de que sepan algo, pues se encuentran preocupados por su condición. Lidya tenía 9 meses de embarazo al momento de que la privaron de su vida, y tenía su parto programad para el mismo día que desapareció.
Emiten ficha de búsqueda para localizar a Lydia Valdivia
Lydia Valdivia salió de casa de sus padres, ubicada en Bosques de San Sebastián, en Puebla, a bordo de un automóvil negro. Tiene el cabello largo, de color castaño y lacio; ojos medianos de tono café oscuro. Mide 1.63 metros y es de complexión delgada, aunque se desconoce las vestimenta que portaba al momento de ser privada de su libertad.
Realizan manifestación en Zacatepec por la desaparición de un joven
