Durante la tarde del pasado jueves 29 de enero de 2026, la Fiscalía General de Chiapas confirmó el hallazgo de una extremidad cefálica. Los restos humanos se encontraban dentro de una hielera, en las inmediaciones del parque recreativo y deportivo "Caña Hueca", localizado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Cabe recalcar que este lugar es bastante utilizado por deportistas, turistas y familias locales. Posteriormente, las autoridades acordonaron el diversas zonas del lugar para localizar el resto del cuerpo.
Autoridades despliegan fuerte operativo para localizar el cuerpo
De acuerdo con el informe de las autoridades, los visitantes realizaron una llamada alertando sobre un objeto sospechoso en las inmediaciones del parque. Al llegar, el cuerpo policial encontró la extremidad cefálica dentro de la hielera, lo que dio pie a una fuerte movilización de los elementos de seguridad.
Peritos especializados resguardaron la zona y comenzaron con las primeras diligencias. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; asimismo, no se confirmaron personas detenidas tras este hecho delictivo.
Conductor choca contra pluma de estacionamiento en Aguascalientes
