Un reciente hecho conmocionó a Estados Unidos luego de que una mujer presuntamente asesinara a su hija de 11 años y posteriormente se quitara la vida en un hotel de Las Vegas, el pasado domingo 15 de febrero.
Las víctimas fueron identificadas como Tawnia McGeehan, de 38 años, y su hija Addi Smith, de 11. Sus cuerpos fueron localizados en una habitación del Rio Hotel & Casino, luego de que se activara una alerta por la ausencia de la menor en un evento programado esa mañana.
¿Qué ocurrió en el hotel de Las Vegas?
De acuerdo con los primeros reportes, la menor debía participar en una competencia de porristas el domingo por la mañana; sin embargo, al no presentarse al evento, los organizadores dieron aviso a las autoridades y solicitaron que se revisara su habitación en el hotel en el que se habían hospedado.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía encontraron sin vida a la menor y a su madre. Según las investigaciones preliminares, la niña murió por disparos de arma de fuego y, posteriormente, la mujer se habría quitado la vida.
Los hechos habrían ocurrido antes de la competencia
Aunque en un inicio trascendió que el hecho ocurrió después de que la menor perdiera la competencia, versiones más recientes indican que la tragedia habría sucedido antes del evento, ya que la alarma se activó precisamente por su inasistencia. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente el móvil del crimen por lo que el caso continúa bajo investigación.
Logan Paul y el récord del Pikachu Illustrator
