Marianne Gonzaga de 17 años, quien es creadora de contenido y fue detenida el pasado 5 de febrero tras atacar en repentinas ocasiones con un cuchillo a la modelo y tiktoker Valentina Gilabert, no ha parado de hablar del tema desde que fue liberada a finales de julio, pasando solo 5 meses bajo resguardo.
Desde su salida, se ha encargado de “justificar” sus actos en más de una ocasión, resguardándose en la frase de “todos cometemos errores”. En días recientes, Marianne compartió un video a través de su cuenta de TikTok donde expone la violencia psicológica a la que se enfrentó por parte de su expareja José Said, donde compartió capturas de pantalla entre ambos y en las que se aprecia su exnovio, no quería que Marianne tuviera a Emma.
Lo que llamó la atención del video fue el fragmento del final, que es una escena justo del día del ataque, donde colocó la siguiente frase: “En vez de ayudar a su ‘novia’ prefirió quedarse a pelear conmigo por su chamarra”.
@mariannerc Nada justifica lo que hice JAMÁS, ya que fue un delito. Solamente no quiero que otra mujer pase por un PATRÓN similar al mío. Salirte de una relación con tanta dependencia es tan difícil y muchas veces ya no es amor solamente es costumbre pero duele tanto no saber cómo salirte de eso.. 🫀Pero siento que esta persona es uno de los detonantes de toda esta historia y es de alguien de quien nadie habla. 📲 Aclaracion: el último video lo grabé porque él estaba agresivo y quería tener evidencia de eso. #mariannegonzaga #mariannerc ♬ sonido original - Marianne
¿Marianne grabó el ataque a Valentina Gilabert?
En la descripción del contenido, Marianne Gonzaga aclaró que no justifica sus acciones diciendo que su José Said fue el detonante de su reacción, agregando al final que el último video solo lo grabó porque su expareja se comportó de manera agresiva.
Este fragmento pone en duda los rumores que surgieron después del ataque, donde se aseguraba que la creadora de contenido grabo el ataque y le compartió el video a su mamá.
¿Tu corazón late raro? Descúbrelo