Que tu especialidad en la cama, no sea dormir, sigue estos 10 pasos para que mejores tu desempeño sexual y puedas recibir y dar placer de una forma satisfactoria, que aunque no se diga, es un básico en la vida del ser humano, así que toma nota.
Existen muchos trucos para llegar al orgasmo, como la técnica del nueve, sin embargo, para que esa o cualquier otra funcione, debes de estar consciente de que te gusta y que no, al momento de traer intimidad, de ahí la importancia de explorar tu sexualidad.
Es cierto que antes los hombres eran quienes daban el primer paso, pero en estos tiempos, las mujeres son quienes propician el acercamiento y es muy válido, siempre y cuando sean mayores de edad y estén con la disposición de darse placer mutuamente.
Te podría interesar: VIDEO: ¡El auto se está moviendo! Pareja es sorprendida teniendo relaciones sexuales
10 pasos para mejorar tu desempeño en la cama
Estos pequeños trucos que vamos a compartir contigo, son una sugerencia, no significa que debas aplicarlos o que sean indispensables para llegar a tener un orgasmo, ya que cada persona tiene gustos y preferencias distintas.
1- Dispón del tiempo y lugar necesario:
El lugar siempre es importante, procura que sea un lugar tranquilo, donde nadie los interrumpa, sobre todo si se trata de la primera vez.
2. Ten autoconocimiento: la autoexploración es recomendable para que conozcas tu cuerpo y sepas poner límites, además que de esta forma podrás comunícar que es lo que te gusta.
3. Habla y escucha: el diálogo es primordial, si algo no te gusta, dilo, no te quedes callado o callada; mediante los gestos y respirar podrás identificar si a la persona le gusta lo que estás implementando.
4. Bájale al consumo de industria XXX: Cada persona elije lo que quiere ver, pero a veces ese tipo de contenido distorsiona la realidad, pues pone expectativas muy altas de la pareja o de duración de un encuentro sexual, lo que no debe de importante en un momento así.
5. Recuerda que es un proceso: Las mujeres están felices de elegir lo que se pondrán, así que como hombre debes ser atento y guiar para que el encuentro sea agradable.
6. Anímate a probar cosas nuevas: El cuarto y la cama son lugares para divertirnos y pasarla bien, (con anticonceptivo y preservativo para poder hacer una planificación familiar correcta y evitar enfermedades de transmisión sexual, obviamente), respetando los límites que hayan dialogado y cuidando del cuerpo y sentimientos del otro, pero, es importante que en esa sinceridad probemos cosas distintas que nos hagan salir de la rutina, como un cambio de posición, escenario, hablar con un sexólogo por la inclusión de juguetes y su uso / cuidado.
7. Sé respetuoso y cariñoso: Dicen por ahí que antes de todo hasta te ayudan a desvestirte, y después cada quién lo hace por su lado, y esto no debe de ser siempre así.
8. Hagan acuerdos: En estos tiempos de internet y viralidad, hay que ser cuidadosos con lo que hacemos o los mensajes o materiales que podemos tomar con el celular, por ende, si deciden practicar sexting, tomar fotografías o vídeos del acto e incluso hacer “hot chat”, usen mensajes temporales en los sistemas de mensajería, acuerden eliminar las fotos o videos y jamás compartan o respalden el contenido.
9. No te apresures: La penetración no es el final del acto o el principio del mismo, lleven un ritmo que funcione para ambas partes e incluso anímate a cambiar de posición o espacio.
10. Sé precavido: Siempre ten cuidado de no intimar en sitios públicos que podrían acarrear “faltas a la moral”, o arriesgar la reputación, imagen o sencillamente comodidad de tu pareja o la propia.
Esto te podría interesar: VIDEO: Pareja echa pasión frente a ventana sin cortina y se hacen virales
JUSTO EN EL BLANDO: La llanta de los deseos