El pasado 27 de enero se registró un accidente vial que involucró un tráiler y una camioneta de donde a bordo iban aficionados del equipo griego PAOK. El siniestro dejó como saldo varias personas sin vida y un total de tres sobrevivientes.
El accidente se registró en Rumanía, cuando los aficionados se trasladaban por carretera hacia Francia para asistir a un encuentro de la Europa League.
¿Cómo ocurrió el accidente de los aficionados del equipo griego?
De acuerdo con los primeros reportes, el grupo de 10 personas viajaba en un minibús cuando el vehículo se vio involucrado en un fuerte choque sobre una carretera del suroeste de Rumanía. Durante una maniobra de rebase, el conductor perdió el control, lo que provocó una colisión con otros vehículos de carga que circulaban por la zona.
En el percance estuvieron implicados varios automotores y el impacto fue de tal magnitud que siete personas murieron en el lugar, incluido el conductor. Además, tres aficionados resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos, donde permanecen bajo observación médica.
Seven people were killed in a horrific head-on collision with a truck in Romania. All the victims were Greek nationals and fans of the Greek football club PAOK.
— Visegrád 24 (@visegrad24) January 28, 2026
They were traveling from Greece to France for the UEFA Europa League match between Lyon and PAOK.
🇬🇷💔 pic.twitter.com/UvA5wUDpK6
Nevada histórica en Japón: Sapporo supera un metro de nieve
