Una mujer fue localizada sin vida y desmembrada en el interior de su domicilio. De acuerdo con las autoridades, este caso se dio el 3 de eero de 2026, pero tomó fuerza debido a nueva evidencia que apunta a su expareja podría ser el probable responsable del supuesto feminicidio.
Los hechos comenzaron el pasado 24 de diciembre de 2025, cuando Yanina Belén, una mujer de 30 años fue reportada como desaparecida tras no llegar a la cena de Navidad. Posteriormente, los vecinos reportaron un olor fuerte que provenía de su domicilio, y cuando las autoridades arribaron, notaron que había diversas partes de su cuerpo distribuidas en el patio.
El cuerpo de Yanina estaba incompleto tras los hallazgos de las autoridades
Ante la localización de los restos y exámenes forenses realizados, las autoridades de La plata, en Argentina, determinaron que se trataba de Yanina. Sin embargo, dieron a conocer que no estaba el cuerpo completo, pues hacían falta restos que no se localizaron en el domicilio.
La investigación del departamento de policía de Buenos Aires señala que su pareja, con quien convivía desde hace dos meses, es el principal sospechoso. Un mensaje del sujeto afirmando que “ella ya no regresaría” encendió las alarmas, y ahora el crimen es investigado bajo el protocolo de feminicidio.
¿Nueva enfermedad de transmisión sexual? Esto se sabe del Trichophyton mentagrophytes
