Una joven de 19 años de edad fue detenida por la policía de Estados Unidos luego de que fuera acusada de mantener relaciones sexuales con un perro.
La presunta agresora llamada Denise Frazier al parecer mantuvo actos antinaturales con el perro y posteriormente los compartió en sus redes sociales.
Los vídeos explícitos causaron la indignación de quienes pudieron ver las crudas escenas y dieron aviso de inmediato a las autoridades, ahora Frazier enfrenta cargos por crueldad animal agravada.
Podría recibir una condena de 10 años de cárcel
Las autoridades de Misisipi se quedaron sorprendidos ante la maldad de la mujer al utilizar a un perro para satisfacer sus necesidades y encima, tener la valentía de publicar los vídeos.
“En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que jamás haya investigado”, informó el Sheriff del condado de Jones.
Las fuertes escenas fueron retiradas de las redes sociales y únicamente quedó como evidencia para el caso, por lo que el resto del personal de la policía tiene prohibido ver el material.
Denise podría enfrentar una pena de hasta 10 años en prisión, por el momento se encuentra detenida desde el pasado 5 de abril, en espera de que se lleve a cabo el juicio que definiría su situación.
Esto podría interesarte: VIDEO: Niega Kalimba acusaciones por abuso sexual contra Melissa