En redes sociales trasciende un caso que ha provocado conmoción y repercusiones en una familia, pues una mujer de la tercera edad intoxicó con raticida a toda su familia. De acuerdo con el informe de las autoridades, la señora de 79 años colocó este veneno en la comida pensando que eran condimentos y especias.
Los afectados fueron seis personas, entre ellas un niño de 9 años; y todos fueron llevados de manera urgente a un hospital debido a las complicaciones que puede ocasionar esta sustancia en la salud humana.
¿Cuál es el estado de las personas que ingirieron el veneno para ratas?
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de enero de 2026 en San Pedro Garza García, Nuevo León, y después de que la señora de 79 años utilizara veneno para ratas en la comida, sus familiares presentaron un cuadro severo de intoxicación. Esta sustancia puede ocasionar daños severos en el sistema nervioso y digestivo, por lo que ayuda médica oportuna es esencial.
Después se sentir las primeras molestias agudas, llamaron a los servicios de emergencias para poder ser trasladas a un hospital. Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual de los afectados.
Una mujer estaba lavando platos cuando una chispa repentina encendió el gas acumulado
