Un estremecedor incidente se registró el pasado 29 de junio de 2025, cuando una niña de 5 años cayó al mar desde el cuarto piso del crucero que se dirigía desde las Bahamas hacia Florida. La caída ocurrió aproximadamente a las 11:30 a. m.
Accidente que pudo terminar en tragedia
El accidente ocurrió cuando la menor se encontraba sentada sobre la barandilla cerca de una abertura en forma de ventana lateral del barco. La altura desde la que cayó fue de casi 15 metros, lo que representa un riesgo significativo de lesiones graves.
Al percatarse de la caída, el padre de la niña no dudó en lanzarse al agua para rescatarla, mientras la madre daba la alerta. La acción del padre activó el sistema de detección de “hombre al agua” del crucero, ya que el cuerpo de la niña, debido a su pequeño tamaño, no lo hizo automáticamente.
La tripulación del barco intervino de inmediato y ambos fueron rescatados con vida. La menor sufrió hipotermia leve, mientras que su padre presentó algunas fracturas en la columna.
Heroic father leaps overboard from the 4th deck of a Disney cruise ship to rescue his 5-year-old daughter after she fell into the ocean. pic.twitter.com/V3mScjG4f0
— Daily Loud (@DailyLoud) June 30, 2025
Cargos contra la madre
Las autoridades del Broward County Sheriff’s Office determinaron que no se presentarían cargos contra la madre, considerando que la situación fue un accidente derivado de un momento de descuido y no de una negligencia criminal.
Superalimentos: los aliados naturales de tu salud









