En China, una niña de alrededor de unos 3 a 4 años se salvó de ser aplastada por un refrigerador gracias a la reacción oportuna de un hombre que evitó una desgracia. La menor se encontraba jugando con la puerta del aparato electrónico, lo que hizo que se desestabilizara.
Hombre evita una tragedia en supermercado
Un video en redes sociales ha causado admiración ante la rápida reacción de un hombre que salvó a una niña de ser aplastada. En lo que parece ser un restaurante, una menor de unos 4 años se encontraba balanceándose de la puerta de un refrigerador aparentemente vacío que estaba en el local.
De un momento a otro, el peso de la menor aumentado al peso de la puerta abierta, hizo que el refrigerado se cayera hacia adelante. Segundos antes de que el aparato electrónico llegara al suelo, un hombre reaccionó y logró detenerlo antes de caer por completo encima de la niña. Tras percatarse del incidente, personas que se encontraban en el lugar corrieron a socorrer al hombre, quien estaba deteniendo el electrodoméstico.
😨Una travesura infantil casi acaba en tragedia
— RT en Español (@ActualidadRT) September 12, 2025
En China, una niña se aferró con fuerza de la manija de un refrigerador, haciendo que el equipo volcara sobre ella. Afortunadamente, un hombre que estaba cerca evitó que el aparato la aplastara.
➡️https://t.co/4s0kkO1EkS pic.twitter.com/KRNuakzjnj
Receta de tinga: sabor tradicional mexicano para septiembre