Una familia se encuentra sumergida en medio del dolor, pues un pequeño integrante de 7 años perdió la vida después de volcarse en un vehículo todoterreno. Dicha unidad automotor era conducida por su hermano, un niño de 9 años quien terminó con una pierna fracturada.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de enero de 2026, cerca de Benet, en Nebraska, Estados Unidos. En redes sociales se ha viralizado el caso debido a que los internautas expresan la poca supervisión de los padres para otorgarles permiso a los menores de edad de conducir este tipo de vehículos.
¿Cómo ocurrió el accidente del vehículo todoterreno que terminó con la vida del niño?
De acuerdo con el informe policial, un niño de 7 años, y su hermano de 9 años, cuyas identidades no fueron reveladas, viajaban a bordo en un vehículo todoterreno, también conocido como UTV. Después de recoger algunas herramientas para continuar sus labores en su casa del árbol, el móvil dio un giro brusco y terminó estrellándose en una propiedad privada.
En otra unidad viajaba un menor de edad, quien corrió de inmediato con su mamá para poder llamar al 911. El pequeño conductor terminó con la pierna fracturada, mientras que el niño de 7 años recibió reanimación en el lugar, aunque no fue suficiente para devolver la vida.
Departamento policial lamenta la muerte del niño de 7 años en Nebraska
"La pérdida de un niño es un dolor que ninguna familia debería pasar jamás", declaró el subdirector en jefe del condado de Lancaster, Ben Houchin. Asimismo, indicó que el Departamento del Sheriff del condado de Lancaster lamenta la pérdida que sufrió la familia del niño de 7 años.
Indignación en por caso de maltrato animal en hotel para mascotas
