Las redes sociales se han vuelto tan poderosas en la actualidad que las personas hacen de todo con tal de hacerse famosos y que sus vídeos se vuelvan virales, tanto que no miden las consencuencias y pueden tener desenlaces fatales. Justo como le pasó a una chica que cayó de un noveno piso tratando de impactar a sus seguidores.
Se trata de la TikToker Kubra Dogan, de 23 años de edad, quien lamentablemente perdió la vida mientras se encontraba transmitiendo en vivo, tratando de mostrarle a los que siguen su red social la puesta de sol desde un noveno piso.
Los hechos ocurrieron en Turquía, lugar donde Kubra subió a un edificio junto con su prima, ambas estaban caminado por las laminas, hasta que la TikToker se sentó en una de ellas por unos momentos.
Por desgracia, el material no soportó el peso, debido a las condiciones deterioradas en las que se encontraba, por lo que la joven cayó de aproximadamente 48 metros de altura, razón por la evidentemente perdió la vida.
Se les advirtió de los riesgos, pero no hicieron caso
La familia de la joven señaló que en repetidas ocasiones se les había advertido tanto a Kubra como a su prima que no realizaran vídeos peligrosos o que pusieran en riesgo su vida, sin embargo, la hicieron caso y las consecuencias resultados fatales.
Luego de esto, revelaron que demandaran a los contratistas que estuvieron a cargo de la estructura, la cual estaba en pésimas condiciones, ya que la joven estuvo sentada solo unos momentos cuando se vino abajo, lo que demuestra la mala calidad con la que fueron hechas.
Advirtieron que no dejarán las cosas así, para evitar que las personas que lleguen a estar en su misma situación, tengan el mismo desenlace.
Esto podría interesarte: VIDEO: ¡Terrorífico! Logran captar a fantasma de niña en un hospital