Todos hemos tenido momentos en los que de repente nos gana la pasión, y es que seamos sinceros como dice mi abuelita “ni que uno estuviera hecho de palo”, obvio en ocasiones nos pasamos de entusiastas con aquello de demostrar afecto a nuestra pareja.
Y aunque algunos no hemos sido tan obvios o imprudentes como aquellos que “ echaron pasión en un cine ” e incluso hemos tenido más suerte en el amor que la chica rechazada porque usaba demasiados filtros en sus selfies… Sin duda en anécdotas raras sobre hacer el amor, todos tenemos una que pudiéramos enlistar, por mucho que lo neguemos.
Sin embargo, quizás lo que ninguno de nosotros ha vivido es que un motel amenace con revelar nuestros nombres porque nos robamos algo durante la estadía en sus instalaciones.
¿Qué robó una pareja del motel que los llevó a ser denunciados?
Algunos establecimientos saben muy bien los riesgos de su profesión y por eso tienen ya algunas mermas contempladas, por ejemplo, bares y cantinas suelen tener platería y cubertería extra, esto porque saben que en peleas muchas veces lo que más vuelan son vasos y platos cuando la gente se pasa de copas.
Asimismo, los hoteles también saben que las toallas, productos de limpieza y hasta los rollos de papel pueden llegar a faltar; pero de eso a que literalmente dejen la cama totalmente deshecha y sin sábanas… bueno, claramente hay una diferencia.
O al menos eso pensó el administrador del motel “El Túnel” cuando una de las camaristas le dio aviso de que uno de los cuartos recién desocupados había sido robado y aunque el daño no era tan grave como sacar un televisor o semejante, de todos modos indignó al personal.
Así que haciendo uso de las rede sociales y la tecnología que el dos mil nos brindó decidieron lanzar un fuerte comunicado para “contactar” a los ladrones a través de su página oficial de Facebook: “Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no nos veremos obligados a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia”, señalaron los administradores del inmueble en Frontera, Argentina.
Aquí hay más dudas que respuestas, pero, incluso si sólo era una parejita que quiso cambiar de escenario y ser más “efusivos” en su encuentro, sin duda a nadie se le antoja que un “motel” los queme… Además, ¿para qué querían llevarse hasta las almohadas?
Sentencia contra Esperanza, involucrada en ataque de Plaza