Un hecho de no creer sucedió en el aeropuerto de Tel Aviv en Israel, y es que han sucedido casos en donde los padres olvidan a sus hijos en algún lugar por descuido, pero esta pareja abandonó a su bebé por que no tenían pase de abordaje para el menor.
La pareja supuestamente de origen belga dejó a su bebé en el mostrador para no perder su vuelo, ya que aunque ellos sí tenían su pase para abordar, el bebé no y tampoco quisieron pagar el boleto.
Se sabe que su vuelo estaba registrado con la aerolínea Ryanair con destino a Bruselas, Bélgica, tras darse a conocer la situación reportaron el caso ante la policía.
Localizaron a los padres
Al darse el reporte de lo sucedido y contactarse con la seguridad del aeropuerto de Tel Aviv se localizó a los padres y la policía local se puso a cargo de la situación.
Se detalló que al realizar la compra en línea se puede hacer una reservación para bebés o un cargo por 25 euros si el bebé viaja en el regazo de un adulto, pero los padres del menor no hicieron ninguna reservación y tampoco querían pagar el costo extra porque consideraban que debía viajar gratis.
Además, la pareja involucrada también había llegado tarde para abordar su vuelo, situación por la que también se había cerrado la facturación, los padres corrieron hacia los controles de seguridad para no perder su vuelo dejando a su bebé con todo y silla en el mostrador.
Al llegar la policía se resolvió el caso, se confirmó que el bebé estaba con sus padres aunque no hubo mayor investigación.
Te podría interesar: VIDEO: Tierna bebé irrumpe en aduana por un abrazo de despedida









