Una excursión en un área natural casi termina en tragedia, pues un oso grizzli atacó a un grupo de personas, el cual era conformado por niños de primaria y sus profesores. De acuerdo con la información que compartieron las autoridades locales, 11 de los integrantes resultaron heridos tras este hecho.
Entre los lesionados de gravedad se encuentran cuatro integrantes, de los cuales uno de ellos es un maestro, y otro más un alumno de 10 años. De acuerdo con Brian Twaites, portavoz del servicio de emergencias sanitarias, tuvieron que ser trasladados en helicóptero a un hospital.
Profesores lucharon contra el animal para evitar una tragedia
El ataque del oso ocurrió el pasado jueves 20 de noviembre en una ruta de senderismo ubicada en la Columbia Británica, en Canadá. Cuando el grupo que se encontraba de excursión caminaba por la zona, un oso los atacó, siendo uno de los maestros que recibió la mayor parte del impacto. 4 de los 11 lesionados fueron trasladados en helicóptero a un centro médico, mientras que a los demás los atendieron en el lugar.
De acuerdo con la versión que contó una de las madres a medios locales, algunos niños fueron alcanzados por el spray antiosos mientras los profesores luchaban para que no ocurriera una tragedia. Derivado de este incidente, el viernes se suspendieron las clases del instituto académico al que pertenecen.
¿Sabes por qué no debes aplastar cucarachas?









