Un video que circula en redes sociales ha provocado un debate entre usuarios, luego de que se mostrara un video con la estrategia a la que recurrió un padre cansado de la adicción de su hijo con una tableta. El hombre aprovechó las horas de descanso de su hijo para pintar alrededor de sus ojos con el fin de asustarlo.
Así fue el método polémico para enfrentar la “adicción” a las pantallas
De acuerdo con lo que se observa en el video, el padre buscó asustar al menor simulando lesiones en los ojos, con la intención de que dejara de utilizar la tableta. El menor que se encuentra utilizando el dispositivo electrónico fue alertado por su apariencia y de inmediato corrió a verse en un espejo. Momentos después, el niño rompe en llanto y lava su cara tratando de eliminar las marcas alrededor de los ojos.
Esta táctica, utilizada con el fin de frenar o disminuir el tiempo frente a las pantallas, fue criticada en redes sociales. Ante la viralización del contenido, algunos usuarios de distintas plataformas aplaudieron las medidas tomadas por los padres del menor, pero otras personas desaprobaron la situación mencionando que en primer lugar no se debió dejar un dispositivo electrónico al alcance del menor.
أب تايلاندي سئم إدمان ابنه للأيباد والأجهزة الإلكترونية
— Saif (@diol2n) January 27, 2026
قام باستخدام حيلة للقضاء على الإدمان، والطفل نائم، وضع مكياجًا حول عينه، وجعله يبدأ باستخدام الأيباد، وقال: "هذا بسببه"
الاساليب مثل هذه ما تعتبر غلط؟ pic.twitter.com/viUyhInKge
¿Quiénes son las mexicanas que cruzaron el atlántico?
