No hay juez o jueza que permita de alguna forma la violencia en las escuelas, por lo que lo ocurrido al interior de un plantel, cuando una maestra fue agredida por los padres de un menor, no tiene justificación.
El papá resultó tener un historial de violencia y ahora ha sumado un nuevo cargo a su colección de acusaciones.
La violenta incursión de este sujeto y su esposa dentro de una escuela, sacaron a la luz otras agresiones, Jesús “N”, no solo enfrenta las acusaciones por amenazas contra la maestra Brenda y la cocinera Rosario, si no que acumula más, las cuales complican su situación.
Tiene dos denuncias por feminicidio y daños
Jesús “N” enfrenta denuncias en su contra por intento de feminicidio y daños en los bienes, las cuales fueron presentadas ante el Ministerio Público.
Luego de que las personas se dieran cuenta de que los padres de familia se encontraban en dicha situación, acudieron para presentar dichas acusaciones, lo que la maestra agradeció.
Además, la maestra Brenda se reunió con directivos de la escuela Frida Khalo quienes le brindan asesoría y apoyo por la agresión de la que ella y Rosario fueron víctimas en ese plantel de Cuautitlán Izcalli.
Los abogados trabajan para demostrar que además de las amenazas, Jesús “N”, iba armado.
Brenda niega que ella u otra maestra hayan agredido al hijo de Jesús y de Laura, motivo que presuntamente dio origen a la violenta irrupción.
El niño tiene una marca, pero señalan que puede ser una quemadura que se pudo generar por la fricción de la resbaladilla.
Por lo pronto el pequeño de 3 años permanece bajo custodia de la Fiscalía del Estado de México.
Por ahora, Jesús “N” y Laura “N” enfrentan el cargo de cohecho, pues supuestamente ofrecieron 5 mil pesos a los policías ministeriales para evitar que los detuvieran, en tanto, la fiscalía mexiquense integra la carpeta por lo ocurrido al interior de la escuela.
Esto te podría interesar: ¡Siempre no factura! Shakira investigada por presunto fraude fiscal