Lo que parecía una noche normal en el aeropuerto Colonia/Bonn acabó convirtiéndose en una escena digna de película, luego de que dos pasajeros ingresaran corriendo a la pista de vuelo para tratar de detener su vuelo.
Pasajeros ingresan corriendo a la pista de vuelo
El incidente ocurrió el pasado 21 de noviembre de 2025, cuando los dos hombres de 28 y 47 años, llegaron tarde a su vuelo con destino a Bucarest y se presentaron en la puerta B70 después de que el embarque ya había terminado.
En lugar de aceptar que habían perdido el vuelo, buscaron la forma de alcanzarlo por su cuenta. Primero rompieron la cubierta de cristal de un interruptor de emergencia y presionaron el botón para liberar una puerta de seguridad, lo que desató de inmediato las alarmas. Al salir a la pista, corrieron hacia el Airbus A321 de WizzAir agitando los brazos, aparentemente con la esperanza de que el avión se detuviera.
Sin embargo, el personal de seguridad reaccionó rápido y ambos fueron detenidos antes de llegar al avión. Posteriormente, fueron entregados a la policía federal alemana, que abrió una investigación por ingreso ilegal a un área restringida y violación de normas de seguridad aérea.
Two late passengers frantically tried to catch their flight by breaking security barriers and running across tarmac at Cologne/Bonn Airport on Friday.
— Breaking Aviation News & Videos (@aviationbrk) November 24, 2025
The Wizz Air flight, bound for Bucharest, Romania, had just pushed back from the gate when the incident occurred.
The two men… pic.twitter.com/M98FdZDY7t
El volcán que despertó tras 10 mil años









