El pasado lunes 16 de febrero, un aparatoso accidente se registró en Miami-Dade, Estados Unidos. Dos grúas de carga chocaron, lo que dejó a una persona sin vida y otro herido, el cual tuvo que ser trasladado de forma urgente a un hospital.
Derivado de este incidente, las autoridades de Estados Unidos ya comenzaron a realizar las primeras investigaciones para determinar cual fue la causa exacta del siniestro. Sin nada confirmación, las hipótesis que se manejan son una probable falla mecánica en los frenos de una grúa, op una posible negligencia al realizar una maniobra por parte de alguno de los conductores.
Testigos calificaron el accidente como un “suceso terrible”
Después de este incidente, la circulación tuvo que ser cerrada para que se pudiera realizar el traslado médico y las diligencias pertinentes. Testigos que presenciaron el accidente relataron para diversos medios locales que la escena fue “realmente terrible”. Uno de ellos afirmó que el choque fue tan desastroso que el sonido de ambos vehículos colisionando pudo escucharse a varias calles a la distancia.
Diferencias entre “therians” y “furros”
