Durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LX, el cual estuvo a cargo de Bad Bunny, se llevó a cabo una boda, la cual fue una representación digna de una verdadera boda latina, con el conjunto musical que se encarga de amenizar el evento, el pastel de varios pisos y los niños durmiendo en sillas mientras los padres disfrutan de la celebración.
Sin embargo, lo que llamó la atención al terminar el espectáculo fue el hecho de que se confirmara que la boda televisada no fue una boda ficticia, sino una boda real y con validez legal.
¿Quién es la pareja que se casó durante el espectáculo del Super Bowl a cargo de Bad Bunny?
Eleisa “Elli” Aparicio y Thomas “Tommy” Wolterson la pareja que protagonizó y se casó durante el evento deportivo más importante y visto de Estados Unidos. Elli y Tommy invitaron al Conejo Malo a formar parte de su celebración y la unión de su amor, pero el intérprete de “Baile inolvidable” les ofreció una boda totalmente diferente.
De acuerdo con la información que circula en diferentes medios locales, el cantante puertorriqueño se convirtió en testigo de la unión y firmó el acta matrimonial. Además de contar con el artista como testigo, la pareja disfrutó de su primer baile a cargo de Lady Gaga, con una versión en Salsa de “Die With a Smile”, canción de Gaga junto a Bruno Mars.
DeMarcus Lawrence celebra el título con bandera mexicana y amor familiar
