Las buenas acciones dejan marcadas a las personas, pues un gesto de generosidad y honestidad siempre es bien recibido. Exactamente esto fue lo que aplaudieron diversos usuarios en redes sociales, pues una mujer comentó que su sobrina había extraviado su teléfono celular en un taxi, por lo que llamó al número y un buen hombre le contestó.
Era el mismo chofer de la unidad de transporte público quien atendió la llamada, y posteriormente se pusieron de acuerdo para hacer la entrega del dispositivo móvil, acción que aplaudieron varios internautas.

¿Quién es el taxista que entregó el celular?
El hombre de la publicación responde al nombre Marco Antonio, quien es un señor de 61 años que ha dedicado su vida a trabajar honradamente. Teniendo diversos negocios en el pasado, ahora funge como taxista en el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos. Uno de los valores que más lo caracterizan es justamente la honestidad, pues no es la primera vez que hace este tipo de acciones.
Así reaccionaron los internautas en redes sociales
Algunas personas en redes sociales comentaron que su actuar fue bueno, y elogiaron a Marco Antonio como una buena persona. “¡Qué buena onda! Me alegra que aún haya gente honesta”, “Él es una persona muy trabajadora y honesta, y nunca ha faltado al respeto”, “Sí existen personas buenas en este mundo, y sí las hay como este buen hombre”, son algunos de los comentarios que se leían en la publicación.
Sin embargo, otros argumentaban que esta manera de actuar es la que debería verse siempre en México, y que sólo hace notar que los buenos valores han ido decayendo.
Madre detenida en Brasil por agredir a su hija de 11 años