Recientemente se dio a conocer que un billete con un monto de 120 pesos fue entregado en un cajero automático en Ciudad del Carmen, Campeche, lo cual causó asombró y confusión, debido a que esa cantidad aún no es oficial en los billetes mexicanos. Te contamos qué fue lo que pasó.
El hombre que recibió el billete, contó que acudió al cajero automático para retirar el dinero y luego procedería a realizar sus compras; contó que de momento no se percató del monto del billete, fue hasta que iba a adquirir algo cuando se percató que tenía un billete de 120 pesos.
Cuando esta noticia se viralizó, los usuarios comenzaron a investigar si sería un nuevo monto en los billetes o quizpa el banco cometió un error y colocó el billete que aún no es anunciado, incluso varios se mostraron interesados en tener uno igual, lamentablemente sus esperanzas les duraron poco.
El billete no es real
Como era de esperarse, el Banco de México aclaró que ese billete no es oficial, por lo tanto no tiene ningún valor, de tal manera que no existe en el mercado, así que si te lo llegas a encontrar no te emociones, no sirve para absolutamente nada.
Las autoridades financieras relataron que problamente se trate de un montaje, siendo un billete falsificado o que podría tratarse de un error en la impresión, pero en definitiva, no es válido, ni se trata de un próximo billete.
Luego de que la verdad saliera a la luz, los internautas bromearon al respecto, al decir que ni querían ese billete, mientras que otros aseguraron que sabían que se trataba de un billete falso.