Realizarse un tatuaje no es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que es algo que se quedará contigo por el resto de tu vida, a menos que quieras someterte a los dolorosos procesos para desaparecerlos; una mujer, confiada en que su relación amorosa es lo mejor y es para siempre, decidió tatuarse el nombre de su novio en la frente.
Sí, se tatuó la frente con el nombre de su amado, y no pensó en que quizá más adelante se separen, que dejen de amarse o que él la vaya a traicionar, simplemente se dejó llevar por el amor y en la frente colocó con letras grandes y cursivas: “KEVIN”.
Las personas suelen tatuarse cosas simbólicas que representen algo importante en sus vidas y cuando colocan nombres es porque se trata de un animalito, los padres o los hijos, pero... ¿la pareja?, es algo bastante difícil de procesar, ya que nada asegura que una relación sea eterna y sin duda realizarse un tatuaje con el nombre de esa persona especial es de valientes.
@anastanskovsky Replying to @Dydyfycy Let me prove its real #tattoo #facetattoo ♬ original sound - Ana Stanskovsky
La mujer estaba feliz de tatuarse el nombre del Kevin
El video se compartió en la plataforma de TikTok, donde colocó “escribiendo el nombre de mi novio tatuado en mi rostro”; y la mujer mantiene una gran sonrisa en su rostro en todo momento, dejando ver que no se arrepiente en lo absoluto y que es de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.
La mujer compartió el proceso al realizarle el tatuaje y en ocasiones dejaba ver que le dolía, pero no dio marcha atrás y le preguntó a sus seguidores si creían que a su novio le gustaría la sorpresa.
Los internuatas se burlaron asegurando que si cortan se quedará con el nombre en la frente para recordarle su error, mientras que otros creyeron que se trataba de una broma, simplemente no daban crédito a lo que estaban mirando.
@anastanskovsky My new face tattoo ❤️
♬ original sound - Ana Stanskovsky