A mediados del mes de marzo causó indignación la pelea entre dos estudiantes que le quitó la vida a Norma Lizbeth “N” de 14 años, luego de que decidiera enfrentar a su bulleadora en Teotihuacán, Estado de México. Nuevamente en redes sociales se comparte una pelea estudiantil entre adolescentes.
Las imágenes fueron captadas por propios estudiantes y difundidas en las redes sociales, ocurrió en una secundaria del municipio Reforma en el estado de Chiapas. En el video se observa la brutalidad con la que un alumno golpea a otro con una patada en la cara, de quién se dice entrena artes marciales.
El menor agredido presentó graves lesiones en la cara derivado de los golpes, incluso terminó con un ojo morado, motivo por el que el padre presentó una denuncia ante las autoridades.
Agresor habría defendido a niño bulleado
Aunque las imágenes no dejan de causar indignación entre los internautas y padres de familia, la historia dio un giro inesperado, y es que, el presunto agresor en realidad defendía a otro compañero que había sido agredido a golpes por la supuesta víctima.
Fue en redes sociales donde se detalló el origen de la golpiza brutal, el estudiante que terminó con un ojo morado previamente había golpeado a otro compañero y el experto en artes marciales respondió en defensa para hacer justicia.
Sin embargo, padres de familia se muestran preocupados ante la violencia que se genera entre estudiantes, donde ni alumnos ni maestros interfieren.
#Chiapas | ¡𝗢𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗲𝗹𝗲𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 25, 2023
Estos jóvenes se golpean; uno de ellos tenía conocimientos de artes marciales y le clavó patadas directo a la cara.
Pero ¿era realmente un #villano o un defensor? ¡La historia con @roberto_ruizg en @HechosAM! pic.twitter.com/yQr1La5xmJ
Te podría interesar: Cumplimentan orden de aprehensión contra agresora de Norma Lizbeth
Investigan riña entre estudiantes de preparatoria