Antonio Brown es recordado por haber jugado cerca de 12 años en la NFL como receptor. A pesar de que su último equipo fue Tampa Bay, la mayor parte de su carrera se desarrollo en Pittsburg. Sin embargo, el exjugador enfrenta un arresto por intento de homicidio, el cual se desarrolló en Dubái.
El sujeto de 37 años fue arrestado y extraditado a una prisión de Nueva Jersey, por lo que ahora se espera que sea enviado a Florida. "Brown se encuentra de nuevo en la cárcel del condado de Essex en Newark, donde espera ser recogido por autoridades locales", indicó Carmen Martin, portavoz de la Fiscalía del Condado de Essex.
El crimen habría sido cometido en mayo de 2025
La orden de aprehensión en contra de Antonio Brown indica que se le acuso de quitarle un arma de fuego al personas de seguridad de un evento benéfico de boxeo, y posteriormente, disparó en repetidas ocasiones contra Zul-Qarnain KwameNantambu. La víctima indicó que una de las balas le rozó el cuello.
Este suceso ocurrió el 16 de mayo de 2025, pero fue hasta el día 21 del mismo mes en donde el acusante presentó una declaración. Por su parte, Brown indicó a través de sus redes sociales que lo hizo como defensa luego de "intentaron agredirlo físicamente y robarle sus joyas".
V for Vendetta: la película basada en un suceso histórico









