El guardameta español Josep Martínez, actual portero del Inter de Milán, se vio involucrado la mañana de este martes 28 de octubre en un accidente de tránsito fatal en el municipio de Fenegrò, en la provincia de Como, Italia.
De acuerdo con medios locales, el futbolista, de 27 años, se dirigía al centro de entrenamiento del club cuando arrolló a un hombre de 81 años que circulaba en una silla de ruedas eléctrica sobre la vía Via Bergamo. El impacto le quitó la vida de manera inmediata a la víctima.
Por su parte, Martínez detuvo el vehículo y permaneció en el lugar hasta la llegada de los servicios de emergencia y la policía.
Il secondo portiere dell'#Inter Josep #Martinez hai investito e ucciso un anziano in carrozzina nel comasco. L'incidente mentre il giocatore si stava recando ad un allenamento ad Appiano Gentile. #Tg1 Davide Gangale pic.twitter.com/QpoAz3vw5z
— Tg1 (@Tg1Rai) October 28, 2025
Autoridades italianas investigan el accidente
Tras el accidente, el portero fue sometido a pruebas de alcoholemia y detección de drogas, las cuales resultaron negativas. Según las primeras hipótesis, el adulto mayor pudo haber sufrido un desmayo o una descompensación que lo llevó a invadir la calzada, por lo que la Fiscalía abrió una investigación por posible homicidio imprudente.
Hasta el momento, el club Inter de Milán no ha emitido un comunicado oficial, pero trascendió que el jugador se encuentra profundamente afectado por lo ocurrido y recibirá acompañamiento legal y psicológico mientras continúan las diligencias.
Realizan tapete monumental con más de 2 mil piezas de pan de muerto en Cuernavaca









