Si desde siempre te ha gustado el fútbol y sueñas con debutar en primera división, tu oportunidad ha llegado, podrías estar a un paso de cumplir tu sueño y te explicaremos que es lo que tienes que hacer para inscribirte en este nuevo proyecto.
TV Azteca, TV Azteca Deportes y el club Mazatlán crearon D-BUT, lanzaron la convocatoria para poder ser parte de un reality que permitirá seleccionar y buscar a la nueva promesa del futbol mexicano.
Si tú te consideras bueno en las canchas y tienes ganas de triunfar en el Mazatlán, o en el fútbol, lo único que tienes que hacer es registrarte en las visorías, que son gratuitas.
Requisitos para participar en D-BUT FC
La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres de todo México, que son apasionados del fútbol.
Los requisitos son: Tener entre 18 y 26 años y no pertenecer a ningún club profesional.
A continuación te dejamos el enlace al cual debes acceder para comenzar el registro:
https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/registro-dbut-mazatlan-fc
Debes dar clic en el botón que dice “comenzar”, posteriormente de pedirán tu nombre y luego un sobrenombre o apodo, además debes colocar alguna de sus redes sociales donde compartes cosas de fútbol, género, la posición principal en la que juegas, segunda opcion de posición, así como el perfil que manejas, es decir, diestro o zurdo.
También debes agregar tu fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, tu peso corporal, estatura, número de celular y correo electrónico; ciudad y estado donde resides, así como el lugar al que acudirás para tu selección, ahí tienes cuatro opciones: CDMX, Guadalajara, Queretáro y Mazatlán.
Deberás responder si has sido parte de algún equipo profesional, además informar si padeces alguna situación física o médica que pueda afectar tu desempeño, por último, tienes que adjuntar una foto de tu credencual de elector.
Ten en cuenta, que el ganador y ganadora obtendrán un contrato con el Club Mazatlán y no, no se cobrará por registro ni por participar.
Calendario escolar 2023-2024: regreso a clases, puentes, vacaciones y consejo técnico